conéctate con nosotros

Comunales

CGE realiza importante trabajos en sector El Ajial de Guangualí en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 29 de junio entre las 10:00 y las 16:00 horas se realiza una desconexión eléctrica programada en el sector de El Ajial de Guangualí. Esto por trabajos de readecuación de red de Media Tensión (MT) en la Ruta D-875 entre el kilómetro 9 y el kilómetro 12.

Se dispuso de un equipo de respaldo para no interrumpir el servicio en el resto del valle, por lo que las localidades de Los Maquis, Guangualí, Lo Muñoz, Infiernillo, Culimo, Tilama y Quelón no verán afectado el suministro. Eso sí cuando el generador entre en funcionamiento y cuando se desconecte, se producirán microcortes, por lo que llamamos a la comunidad a estar atenta.

Por la complejidad de las faenas se ocupará una faja vial, por lo que se ha dispuesto de esquemas de tránsito para minimizar condiciones de riesgo y permitir el desplazamiento de los vehículos. Por tanto, se hizo un llamado a realizar una conducción con precaución, respectando la señalización de nuestras brigadas y trasladándose con una velocidad moderada.

“CGE solicita vuestra comprensión y recomienda a los clientes considerados dentro de polígono de desconexión, mantener desenchufados sus equipos electrónicos mientras duren las faenas. Asimismo, en caso de alguna duda, pueden hacer las consultas en los siguientes canales de contacto:

Fono Emergencia: 800 800 767
Twitter: @CGE_Clientes
Página web: www.cge.cl
WhatsApp: +56 9 8956 8479

LOS VILOS

indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend