Comunales
Finaliza Torneo Infantil de Fútbol Internacional de Los Vilos en su versión 12°

Este jueves 16 de enero finalizó el Torneo Infantil de Fútbol Internacional de Los Vilos en su 12° versión, cuyos partidos se desarrollaron en el Complejo Deportivo Municipal desde el sábado pasado, con la participación de equipos de Argentina, Perú, y de comunas como Combarbalá, La Ligua y Los Vilos y de las localidades de Huentelauquén y de Quilimarí.
En la serie menores el Campeón fue el equipo de Flecha de La Ligua, y segundo la Escuela Municipal de Los Vilos.En 12 y 13 años el campeón fue el equipo de San Martín de Montegrande de Argentina y segundo Argentinos Chile de nuestro país.
En la ocasión las autoridades locales destacaron el esfuerzo del profesor Miguel Jerez que está vez con el apoyo del Municipio sacó adelante una vez más este ya clásico torneo de fútbol de verano en la comuna vileña.
-
Comunaleshace 4 semanas
Más de dos mil plantas de marihuana incauta Carabineros del OS7
-
Policialeshace 3 semanas
Segundo decomiso de marihuana más grande de la historia regional concreta Carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Lanzan Plan Cannabis 2025 en la comuna de Los Vilos
-
Comunaleshace 4 semanas
Proyecto del MOP permitirá recuperar playa en Los Vilos