conéctate con nosotros

Comunales

Centro Andrónico Luksic Abaroa lanza primer concurso de fotografía “fauna laguna conchalí” de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Los colores y los paisajes que nos ofrece la época estival son perfectos para disfrutar al aire libre y capturar, ya sea con una cámara profesional o con el celular, los diversos lugares naturales que se encuentran en la provincia del Choapa.

Por ello, el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA), para la temporada de verano 2020, ha organizado por primera vez el concurso de fotografía “Fauna Laguna Conchalí”, que busca retratar y rescatar la belleza de este Santuario de la Naturaleza.

Con esta lúdica actividad, se busca poner en valor la identidad del Sitio Ramsar ubicado en la comuna de Los Vilos, además de celebrar el Día Mundial de los Humedales.

Los participantes podrán enviar imágenes de los distintos ecosistemas que se presentan en el humedal, como laderas, dunas, playa amarilla, laguna Conchalí, Punta Chungo, entre otras.

Quienes deseen participar, deben enviar sus fotografías con un peso mínimo de 5 MB al correo electrónico centrodedifusión@pelambres.cl hasta el 29 de enero, periodo en el cual se evaluará la calidad, originalidad, creatividad, contexto y composición de las imágenes presentadas.

El premio para el primer lugar será de $300.000, para el segundo lugar será de $200.000, mientras que, al tercer lugar se entregará $100.000.

Cabe mencionar que las obras deben ser inéditas, originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos. Los resultados se darán a conocer el domingo 02 de febrero.

Para más información sobre las bases del concurso podrán dirigirse a las oficinas del CALA, ubicadas en Puerto Punta Chungo S/N, Km. 227, Los Vilos o bien en el sitio web www.centrocala.cl.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend