Comunales
Los Jaivas, Leo Rey, Los Kuatreros del Sur, Gepe , Lucky Brown, Melón y Melame serán parte del XVI Festival de Los Vilos
La comuna de Los Vilos se prepara para vivir uno de los hitos culturales y musicales más importantes de la temporada estival con la realización del XVI Festival de Los Vilos, un evento gratuito que promete música, identidad y alegría para toda la familia.
La animación estará a cargo de Carla Jara junto al crédito local Roberto Castañeda.
La comuna de Los Vilos se prepara para vivir uno de los hitos culturales y musicales más importantes de la temporada estival con la realización del XVI Festival de Los Vilos, un evento gratuito que promete música, identidad y alegría para toda la familia.
El festival se desarrollará los días 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en la Avenida Costanera Salvador Allende, lugar que nuevamente será el epicentro de esta gran fiesta comunal.
Especialistas de universidades y un museo analizaron los dos cachalotes pigmeos varados en Playa Amarilla de Los Vilos
El alcalde Christian Gross, junto a los concejales Fabián Carvajal, Roberto Urrutia, Carla Acevedo y Matthias Eyzaguirre, además del animador local Roberto Castañeda, dieron a conocer la parrilla artística que animará ambas jornadas.
Parrilla Programática
Viernes 20 de febrero
Pescadores de Los Vilos accedieron a 124 prestaciones de salud durante operativo en caleta San Pedro
• DJ Muska
• Ganador Festival del Adulto Mayor
• Claudio y Marcelo (Dúo Dinámico)
• VilosQuad
- (Ganador Festival Urbano)
• Lucky Brown
- (Ganador Festival Infanto Juvenil)
• Los Kuatreros del Sur
Sábado 21 de febrero
• DJ Muska
• Ganador Festival del Adulto Mayor
• Titín Molina
• Gepe
• Melón y Melame
• Los Jaivas
• Leo Rey
En la instancia, el alcalde Christian Gross destacó que “estamos muy felices porque creemos que se podrá realizar un gran festival, como ya es tradición en nuestra hermosa comuna de Los Vilos. Agradecemos al Concejo Municipal y, por supuesto, a los grandes artistas que nos acompañarán los días 20 y 21 de febrero. Contaremos con figuras como Gepe, los 60 años de trayectoria de Los Jaivas, Leo Rey, el humor con Melón y Melame, y artistas pensados especialmente para la juventud como Lucky Brown, todo complementado con talentos locales y regionales”.
Asimismo, la autoridad comunal enfatizó que “este festival se ha consolidado como uno de los eventos gratuitos más importantes de la Región de Coquimbo, con un enfoque participativo que además genera un importante impacto económico para emprendedores, gastronomía y artesanos. Se dispondrá de una feria productiva con más de 300 emprendedores y emprendedoras”.
Cabe señalar que la animación del festival estará a cargo de la reconocida figura de la televisión Carla Jara, acompañada del animador local Roberto Castañeda. Además, cada jornada contará con un certamen musical, donde se definirá al artista ganador del primer lugar y el tradicional Viento Vileño.
Porque en verano Los Vilos vibra, y su festival vuelve a ser el escenario donde la música, la identidad y la alegría se encuentran.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaPichidangui estrena sistema de peaje Free Flow y busca agilizar el tránsito desde y hacia Los Vilos por la ruta 5
-
Comunaleshace 2 semanasCarabineros OS7 detiene en Los Vilos a sujeto con orden vigente por homicidio y más de 18 kilos de marihuana
-
Comunaleshace 4 semanasInsólito: CGE denuncia robo de cables en sectores afectados por las lluvias en Los Vilos
-
Comunaleshace 4 semanasCrecida del estero Pupío afecta la Ruta 5 Norte a la altura de Laguna Conchalí en Los Vilos



