conéctate con nosotros

Comunales

Confirman fallecimiento de segunda funcionaria de la PDI tras accidente de helicóptero en Pichidangui

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la mañana de este jueves el fallecimiento de una segunda funcionaria, tras el accidente que protagonizó un helicóptero institucional en Pichidangui.

Se trata de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, quien integraba la tripulación de la aeronave que ayer capotó en Los Vilos.

Recordemos que de acuerdo a la información entregada por la policía civil, la aeronave se precipitó a tierra a eso de las 14:30 horas, mientras desarrollaba labores en el marco del Programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la mañana de este jueves el fallecimiento de una segunda funcionaria, tras el accidente que protagonizó un helicóptero institucional en el aeródromo de aPichidangui.

Se trata de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, quien integraba la tripulación de la aeronave que ayer capotó en Los Vilos y quien se encontraba grave, ya que tenía cerca un 80% de quemaduras en su cuerpo.

La aeronave se precipitó a tierra a eso de las 14:30 horas de este miércoles, mientras desarrollaba labores en el marco del Programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024, había cargado combustible y al despegar se sintió un fuerte ruido, según testigos, para luego caer en el sector.

Ayer la PDI informó del deceso de Camila Silva, oficial policial que iba de copiloto, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Los otros tres funcionarios con lesiones se encuentran con pronóstico reservado: comisario Mario Herrera Opazo (piloto), quien presenta un 15% de quemaduras; comisario Andy Guevara Vergara, quien resultó con lesiones leves; y la subinspectora Pia Ayala González, quien presenta un 7% de quemaduras.

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 19 de Junio del 2024

Dólar $938.68
Euro $1007.6
UF $37526.87
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend