conéctate con nosotros

Comunales

PDI de Los Vilos detiene a dos personas por secuestro de mujer amenazada de muerte para recibir dineros del exterior

Red Comunales

Publicado

el

La Bigrada de Investigación Criminal de Los Vilos informó sobre detención de dos personas por el delito de secuestro en contra de una mujer en la comuna. El hecho habría ocurrido este miércoles en horas de la tarde, terminando las diligencias policiales en horas de la madrugada.

La víctima fue secuestrada en la vía pública en el sector de Quilimarí y encontrada por los policías en el baño de un domicilio en camino la noria, de esa localidad.

El prefecto Luis Romero sostuvo que a las 16 hrs de este miércoles se recibió un llamado al nivel de emergencias de parte de un adulto mayor, quien daba cuenta de un secuestro de una mujer de 41 años en la vía pública. “En el contexto de las primeras diligencias del personal policial, permitió la ubicación del vehículo utilizado por los autores del hecho, conforme a ello al momento de la fiscalización el conductor portaba entre sus vestimentas, documentos de identidad y tarjetas de la víctima secuestrada. Esta situación logró ubicar el lugar donde se encontraba la persona cautiva. La víctima fue llevada a un centro asistencial”.

Los sujetos perpetradores obligaron con amenazas de muerte a la víctima, a recibir en su cuenta bancaria, sumas de dinero provenientes del extranjero las cuales debían ser entregadas a los secuestradores. El fiscal de turno dispuso el paso de los detenidos al Tribunal de Garantía y que las evidencias se hicieran parte de la carpeta investigativa”.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend