Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Los Vilos: Veredicto condenatorio contra sujeto por abuso sexual contra adolescente que trabajaba en carro de comidas

Red Comunales

Publicado

el

|25 de junio de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

La Fiscalía de Los Vilos probó ante el Tribunal Oral de Ovalle un caso de abuso sexual cometido por un jefe contra una adolescente que trabajó para él en un carro de comidas.

La acusación se remonta a hechos ocurridos el 22 de noviembre de 2020, luego que el dueño del carro realizará el delito contra una adolescente de 16 años.

“Ese mismo día la invitó a tomar unas cervezas con otras personas y posteriormente la tocó en sus partes íntimas por la fuerza”, dijo el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez.

“El sujeto dijo que todo habría sido voluntario por parte de la víctima, pero aquello fue descartado por la propia afectada, quién está muy afectada. Además, por todos los medios de prueba como audios de WhatsApp que demuestran esa afectación “, dijo el fiscal.

El fiscal Gómez agregó que se espera una sentencia ejemplificadora en atención a que el sujeto actuó en forma “machista al referirse a ella, que es una niña” y agregó que al menos resultó “repugnante” dichas referencias.

La sentencia será conocida el próximo 4 de Julio en el Tribunal Oral de Ovalle.

El caso recuerda a otro ocurrido en Los Vilos y que fue revisado en Tribunales. Se trató de un hecho de delito sexual cometidos por parte de un sujeto que ejercía la jefatura contra una trabajadora de aseo, el cual también terminó en condena.

Compartir

Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Santoral16 de Septiembre
Cornelio, Cipriano
Un día como hoy16 de Septiembre
Nacional
  • 2015 en Chile se registra un terremoto de 8,4, acompañado de réplicas y un tsunami que dejan 22 fallecidos y numerosos damnificados.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.621 km al O de Pichidangui16 de sep, 00:28 hrs
  • 3.968 km al E de Mina Los Pelambres15 de sep, 23:02 hrs
  • 2.618 km al NO de La Higuera15 de sep, 14:20 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio