conéctate con nosotros

Comunales

Una persona fallecida tras accidente en ruta 5 norte sector de Palo Colorado en Pichidangui

Red Comunales

Publicado

el

Durante la madrugada de este sábado 11 de mayo a las 03:40 am, se produjo un accidente de tránsito en el km 206 de la ruta 5 norte, a la altura del sector Palo Colorado de Pichidangui, comuna de Los Vilos.

Según información preliminar, una camioneta se desplazaba en dirección norte a sur y por causas que se investigan, vuelca en el área, quedando atrapadas dos personas en su interior.

Al lugar llegó Carabineros, personal de la autopista, SAMU y Rescatistas de Bomberos Pichidangui, estos últimos debieron utilizar herramientas hidráulicas para la liberación de los pasajeros, uno de ellos fue rescatado con vida y un segundo lesionado lamentablemente falleció en el lugar.

Se trata de un joven de 26 años con domicilio en los Maquis, al interior de Quilimarí, identificado con las iniciales P.E.S.S A.

Le Mistral
LOS VILOS

indicadores económicos

Sábado 13 de Diciembre del 2025

Dólar $916.9
Euro $1077.94
UF $39658.92
IPC % 0.3
UTM $69542
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

Send this to a friend