Comunales
PDI detecta plantación de marihuana en Los Vilos
La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valparaíso detuvo a una banda criminal dedicada al cultivo y comercialización de cannabis sativa en la Región de Coquimbo.
Los oficiales a través de la inteligencia policial detectaron una plantación del alucinógeno en el sector El Manzano de Quilimarí, comuna de Los Vilos, y en coordinación con la fiscalía local, se realizó una irrupción al predio donde se capturó a 5 integrantes de la banda.
En el lugar los detectives incautaron cerca de dos mil plantas, 6 kilos de droga procesada lista para su distribución, una escopeta, munición y alrededor de 8 millones de pesos de dinero en efectivo.
Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Vilos por infracción a la Ley 20.000, mientras que la droga, avaluada en más de avaluada en más de 50 millones de pesos fue derivada al Servicio de Salud.
-
Comunaleshace 3 semanasPresentan a la comunidad el diseño de la futura Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasInstalarán nuevo pórtico Free Flow en Pichidangui: anuncian trabajos nocturnos en la Ruta 5
-
Pescahace 3 semanasUCN y GORE Coquimbo impulsa nueva etapa para las caletasde la región con proyecto de fortalecimiento de granjas marinas
-
Comunaleshace 2 semanasDos emergencias marítimas en menos de 24 horas en la costa de Los Vilos




