Comunales
Carabineros en Los Vilos recupera 4 vehículos con encargo y logra la detención de 3 personas
El trabajo en conjunto de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile (SEBV) y personal territorial de la Subcomisaría de Los Vilos permitieron que personal especializado lograran dar con el paradero de unos de los principales abastecedores de vehículos clonados de la comuna logrando detener 03 individuos todos de sexo masculino, uno de ellos reconocido por ser quien comercializaba los móviles y lograr recuperar 04 vehículos motorizados de alta gama con encargo vigente por delitos de Robo y Robo con intimidación de las comunas de Santiago.
“Estamos en la búsqueda de sus respectivos propietarios para poder lograr la regularización de la situación desde el punto de vista policial y judicial ”, señaló el Teniente Mathias Krause, jefe del SEBV Coquimbo.
Para finalizar señala “este es el resultado del trabajo meticuloso y exhaustivo de nuestra Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, que actualmente tiene una tasa positiva de recuperación de automóviles que llega a más del 80%.“

-
Comunaleshace 4 semanasCarabineros detiene a autor de intento de homicidio tras riña en Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos: Corte Suprema ordena traslado urgente de imputada a centro de salud mental por internación irregular en penal
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble en Lote N°3 manzana 6, Pasaje 4 Los Piqueros N° 25, Conjunto Habitacional “La Isla”, Los Vilos
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Sitio Nº 289 de la manzana 18, del Balneario de Los Vilos, comuna de Los Vilos




