Comunales
Los Vilos recibe 1500 árboles nativos para apoyar plan de reforestación
1.500 especies de árboles nativos recibió la comuna de Los Vilos para apoyar la arborización en distintos sectores de la ciudad.
El alcalde Manuel Marcarian señaló que “como municipio invitamos a las Juntas de Vecinos a hacerse parte de esta gran iniciativa, entregándoles una cantidad de 15 especies nativas (Guayacán, Peumo y Quillay) comprometiéndose al cuidado y conservación de estas”.
Esta gestión es parte del cierre de medidas del Plan de Revegetación Urbana en la región de Coquimbo correspondiente a la RCA del Proyecto “Línea de transmisión eléctrica LT Cardones-Polpaico”.
-
Comunaleshace 3 semanasPDI y Fiscalía intervienen domicilio en Los Vilos y dejan 3 imputados por microtráfico de drogas
-
Comunaleshace 3 semanasFiscalía de Los Vilos formaliza a imputados por tráfico de drogas
-
Comunaleshace 3 semanasEste miércoles habrá corte programado de electricidad en distintos sectores de Los Vilos
-
Policialeshace 2 díasLos Vilos: PDI detiene a extranjeros microtraficantes de drogas en Pichidangui




