Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Junta de Vecinos Lord Willow recibe Fondo Social Presidente de la República

Apoyo gubernamental permitirá la ejecución de un proyecto de mejoramiento en infraestructura comunitaria por un total de $14.998.000, orientado a fortalecer el trabajo territorial de la organización y generar espacios más seguros y funcionales para las actividades vecinales.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

|16 de mayo de 2025|2 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

Apoyo gubernamental permitirá la ejecución de un proyecto de mejoramiento en infraestructura comunitaria por un total de $14.998.000, orientado a fortalecer el trabajo territorial de la organización y generar espacios más seguros y funcionales para las actividades
vecinales.

El delegado presidencial de Choapa, Jonatan Vega, junto al alcalde de Los Vilos, Christian Gross, informaron que la Junta de Vecinos Lord Willow fue beneficiada con recursos del Fondo Social Presidente de la República, destinados a fortalecer la organización comunitaria y mejorar la calidad de vida de las personas, por un monto total de $14.998.000

Vega destacó durante la firma del convenio que “esta inversión permitirá mejorar todo el
cierre perimetral central de la sede, concretando un anhelado sueño de la comunidad, que contribuirá significativamente a la seguridad y calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

El proyecto fue postulado y articulado en conjunto con la Municipalidad de Los Vilos, reflejando un trabajo colaborativo entre el Estado y las organizaciones sociales, con el objetivo de responder a las necesidades reales de la ciudadanía. Al respecto, Christian Gross, felicitó a los vecinos por sacar adelante este proyecto de manera conjunta.

Marcela Legüá, presidenta de la Junta de Vecinos Lord Willow dijo sentirse más segura con este proyecto y agradecida de quienes brindaron el apoyo para sacarlo adelante.

Compartir
Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Indicadores económicos29 de AgostoDólar$925.25Euro$1077.75UF$40871.14IPC %-0.2UTM$71649
Santoral29 de Agosto
Juan Bautista, Sabina
Un día como hoy29 de Agosto
Nacional
  • 1967 en Santiago (Chile), Racing Club de Argentina vence 2–1 a Nacional de Uruguay en el Estadio Nacional, y se consagra campeón de la Copa Libertadores 1967.
  • 1959 en Chile, la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abre sus puertas al iniciar sus transmisiones, y su señal es el número 13.
Internacional
  • 2005 El huracán Katrina (en la imagen) devasta y anega la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.832 km al O de Pichidangui29 de ago, 09:46 hrs
  • 3.4115 km al O de Tongoy29 de ago, 08:50 hrs
  • 2.923 km al N de Punta de Choros29 de ago, 07:05 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio