conéctate con nosotros

Regionales

Hombre muere ahogado tras caer desde unos roqueríos en Pichidangui

Un hombre de nacionalidad venezolana de unos 30 años murió ahogado en Pichidangui. El accidente se produjo el domingo por la tarde en el sector de roqueríos de Punta Quelén, ubicado en esta localidad costera.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad venezolana de unos 30 años murió ahogado en Pichidangui, en la comuna de Los Vilos.

El accidente se produjo el domingo por la tarde en el sector de roqueríos de Punta Quelén, ubicado en esta localidad costera.

En el lugar se encontraba el hombre junto a unos amigos y accidentalmente cayó al mar.Según consignaron medios radiales de la zona, la víctima fue rescata por quienes lo acompañaban.

Hasta este sitio llegó Bomberos de Pichidangui y personal de la Armada Nacional, dependiente de la Capitanía de Puerto de Los Vilos.Estos últimos realizaron las maniobras de primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya había fallecido por inmersión.

La Fiscalía de Los Vilos dispuso la investigación por parte de la PDI, para descartar la posible participación de terceras personas.El cuerpo de este ciudadano venezolano fue enviado hasta el Instituto Médico Legal de Los Vilos.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend