Comunales
Un fallecido tras accidente de motociclista en sector el Ajial de la ruta D875 de Los Vilos

Un accidente de tránsito se produjo este sábado a las 19 hrs en el km 2 de la ruta D875 en el sector El Ajial, ruta interior que une la localidad de Tilama con Pichidangui.
El Teniente de Carabineros Víctor Caro informó que un un motociclista que circulaba por la ruta sin casco, al llegar al km 2 perdió el control del móvil cayendo en la calzada. “Producto de las graves lesiones la persona de sexo masculino, falleció en el lugar. Llegó personal del SAMU que constató el fallecimiento, Bomberos y Carabineros que tomó el procedimiento de rigor”.
El fiscal de turno dispuso personal especializado para la investigación de las circunstancias del hecho y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de 200 emprendedoras del Programa “Mujeres Jefas de Hogar” refuerzan sus talentos y habilidades
-
Comunaleshace 3 semanas
Investigan crimen de hombre que fue agredido por una mujer con arma cortante
-
Comunaleshace 7 días
Derrame de sustancia en el mar alerta a autoridades locales en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 días
Destino Pichidangui-Quilimarí es declarado como nueva Zona de Interés Turístico