Comunales
Vecinos de Quilimari marchan para denunciar extracción ilegal de agua en Los Vilos
Una marcha realizaron vecinos de la localidad de Quilimarí, en la comuna de Los Vilos, por lo que ellos llaman la extracción ilegal de agua de parte de dos empresas agrícolas de gran tamaño, que se instalaron en el sector.
Elena Herrera, presidenta junta de vecinos Las Tejas, comentó que “hemos decidido levantar una bandera de lucha en apoyo a los pequeños regantes, quienes se están quedando sin agua, secos, por la presencia de empresas agrícolas”.
Carlos Figueroa, concejal de Los Vilos, explicó que se trató de una “manifestación pacífica” cuya justificación está en la reciente instalación de una empresa que plantó 80 hectáreas de palto y cuya extracción de agua afecta a la comunidad.
-
Comunaleshace 4 semanasCarabineros detiene a autor de intento de homicidio tras riña en Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos: Corte Suprema ordena traslado urgente de imputada a centro de salud mental por internación irregular en penal
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble en Lote N°3 manzana 6, Pasaje 4 Los Piqueros N° 25, Conjunto Habitacional “La Isla”, Los Vilos
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Sitio Nº 289 de la manzana 18, del Balneario de Los Vilos, comuna de Los Vilos




