Comunales
Detenido por contrabando de cigarrillos en Los Vilos

A las 00:30 hrs. personal de Servicio de la Subcomisaría Los Vilos, en circunstancia que realizaba Controles Vehiculares en el Sector Central de la comuna, procedieron a la fiscalización de un automóvil, marca Nissan, modelo V16, año 2010, color blanco, cuyo conductor el ver la presencia policial mostró nerviosismo, motivo por el cual se le solicitó que abriera el portamaletas.
Se encontraron en su interior 50 cartones de Cigarrillos marca Carnival, en cuyo interior portaban 10 cajetillas de 20 cigarrillos cada una, haciendo un total de 10.000 cigarrillos, avaluados en $750.000.
Detenido mantiene antecedentes policiales pero nada pendiente. Fiscal de turno dispuso libertad de imputado apercibido al Art. 26 C.P.P. citado al tribunal y los cigarrillos serán remitidos a Aduana Coquimbo.
-
Comunaleshace 4 semanas
Más de dos mil plantas de marihuana incauta Carabineros del OS7
-
Policialeshace 3 semanas
Segundo decomiso de marihuana más grande de la historia regional concreta Carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Lanzan Plan Cannabis 2025 en la comuna de Los Vilos
-
Comunaleshace 4 semanas
Proyecto del MOP permitirá recuperar playa en Los Vilos