Comunales
Incautan 127 mil dosis de cannabis destinada a venta en fiestas patrias en Pichidangui

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) La Calera detuvieron a J.J.A.T. (35), en un control terrestre antinarcóticos en la plaza de Peaje Pichidangui, donde incautaron 127 kilos de cannabis sativa que sería comercializada en la región, durante las festividades patrias.
Como resultado de un importante trabajo de análisis criminal, respecto a las técnicas de ocultamiento de sustancia ilícitas, la PDI realizó el control de un automóvil, que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, dándole alcance en la carretera. Al proceder a la revisión, se encontraron ocultas en el maletero y la cabina de pasajeros, tres sacos y dos cajas contenedoras de paquetes rectangulares con droga en estado seco y compacto.
La incautación corresponde a 127 mil dosis, las que en el mercado ilícito están avaluadas en 635 millones de pesos, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por el delito de infracción a la Ley Drogas.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de 200 emprendedoras del Programa “Mujeres Jefas de Hogar” refuerzan sus talentos y habilidades
-
Comunaleshace 4 semanas
Los Vilos ya cuenta con sus representantes para el próximo Regional de Cueca del Adulto Mayor
-
Comunaleshace 3 semanas
Investigan crimen de hombre que fue agredido por una mujer con arma cortante
-
Comunaleshace 4 semanas
La familia de Los Vilos disfrutó con la fiesta del animé y los videojuegos