Comunales
Mariscador murió ahogado en Los Vilos
Un hombre de 43 años identificado como Guillermo Carrasco murió cuando se encontraba recolectando mariscos en los roqueríos del sector “Ocho Quebradas” de la comuna de Los Vilos.
Según la información preliminar, Carrasco fue arrastrado mar adentro por el oleaje y, cuando regresó su cuerpo a la costa, ya estaba fallecido.
“Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando los peritajes correspondientes, donde al examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas”, señaló el comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim Los Vilos.
El cuerpo de Guillermo Carrasco fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Illapel para la realización de la autopsia respectiva.
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos: Corte confirma prisión preventiva para sujeto sorprendido con armas, municiones, más de 300 plantas de cannabis y 17 kilos de marihuana
-
Comunaleshace 5 díasOS7 inicia el año con el decomiso de más de cuatro mil plantas de marihuana en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 semanasLos Vilos: Carabineros incauta 1,5 toneladas de marihuana
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Sitio Nº 289 de la manzana 18, del Balneario de Los Vilos, comuna de Los Vilos



