Comunales
Detienen a segundo involucrado en crimen de colombiano en Los Vilos
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos identificaron al segundo imputado por el crimen de un ciudadano colombiano, de 28 años, ocurrido el 16 de mayo en la zona urbana de la comuna con un arma de fuego.
Personal policial trasladó al imputado y lo dejó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos que decretó su prisión preventiva.
-
Pescahace 3 semanasOportuna acción de la Policía Marítima permite asistir a pescador descompensado en Pichidangui
-
Policialeshace 3 semanasDetectives recuperan especies avaluadas en más de $1,3 millones y detienen a imputado por receptación en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 semanasProfundo pesar en Los Vilos por fallecimiento del Subdirector Administrativo del Hospital local
-
Policialeshace 4 semanasBrigada Antinarcóticos Los Vilos detiene a banda criminal que trasladaba droga desde el extranjero




