Comunales
En Los Vilos un sujeto con arresto nocturno es sorprendido transitando a media noche con dos armas blancas

Pasada la media noche de este jueves, a eso de las 00:10 minutos fue detenido un sujeto de iniciales P.B.M.M en el pasaje Río Totoral esquina pasaje Esmeralda de Vilos, así lo informó Carabineros.
Según el relato de los uniformados, el individuo portaba 1 cuchillo en su mano derecha mientras que con la otra sostenía una barra metálica de color blanco la cual en uno de sus extremos mantenía una hoja tipo lanza.
De acuerdo a información entregada el hombre mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, y que ya, había quedado con arresto nocturno al día anterior , por consiguiente, esta sería segunda vez consecutiva, es por eso que hoy pasará a control de detención.
-
Comunaleshace 6 días
Decomisan más de 1.200 kilos de carne en Los Vilos durante controles por Fiestas Patrias
-
Comunaleshace 5 días
Los Vilos será sede del XXIX Congreso Nacional de la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile
-
Comunaleshace 3 semanas
Productoras y productores de Los Vilos adquieren nuevos conocimientos ligados a la nutrición y genética del ganado caprino
-
Policialeshace 3 semanas
OS7 desarticula organización narco: trasladaban más de $800 millones en cocaína y pasta base por la Ruta 5