Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

En Los Vilos hermanos fueron formalizados en investigación por receptación y otros delitos

Red Comunales

Publicado

el

|9 de junio de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

La Fiscalía de Los Vilos formalizó en la investigación a dos sujetos, hermanos, quienes habrían sido sorprendidos portando unas especies que habían sido sustraídas desde el sector de Mata Gorda de dicha comuna.

De acuerdo con los antecedentes, los sujetos habrían sido sorprendidos por Carabineros durante el día de hoy 9 de junio, a eso de las 04:30 horas en la vía pública, en pleno período de aislamiento sanitario nocturno, que rige entre las 22:00 horas y las 05:00 de la madrugada.

“Uno de ellos ya tenía reiteración en ese sentido y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos”, dijo el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez.

“Creemos que era necesario por el delito base, de receptación y un contumaz comportamiento de incumplir toque de queda con consecuencias perniciosas para la salud pública”, añadió el fiscal sobre la medida cautelar.

El plazo de la investigación fue establecido en 60 días.

Compartir

Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Indicadores económicos03 de NoviembreDólar$981.82Euro$1100.2UF$41263.57IPC %-0.2UTM$72440
Santoral03 de Noviembre
Martín de Porres
Un día como hoy03 de Noviembre
Internacional
  • 1995 Las Explosiones de Río Tercero de 1995, atentado criminal ocurrido en la provincia de Provincia de Córdoba (Argentina), que deja 7 muertos y al menos 300 heridos de distinta gravedad.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.217 km al SO de Chañaral3 de nov, 05:05 hrs
  • 3.032 km al SO de Punta de Choros3 de nov, 03:42 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio