Comunales
Bomberos de Los Vilos cuenta con nuevo carro multipropósito
Se trata de un carro habilitado para desempeñarse en todo tipo de emergencia. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas lo que viene a solucionar el problema de acceso a terrenos difíciles.
Unidad Scania será puesta en operaciones durante este mes.
Arribó al país el nuevo carro multipropósito para el la Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos, fabricada por la empresa sueca Scania.
Se trata de un carro habilitado para desempeñarse en todo tipo de emergencia. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas lo que viene a solucionar el problema de acceso a terrenos difíciles.
Según se informó vía redes sociales, el vehículo para emergencias será puesto en operaciones durante el presente mes, luego de las revisiones y conocimiento acabo del funcionamiento de la máquina.
-
Legaleshace 1 semanaRemate. Lote Rol 7 Manzana 2, ubicado en Pasaje Ana Carvajal N°42, loteo Villa San Miguel, comuna Los Vilos.
-
Comunaleshace 3 semanasMás de 20 mil personas llegaron al XVI Festival de Los Vilos en dos jornadas gratuitas frente al mar
-
Comunaleshace 3 semanasLos Vilos se prepara para el Campeonato de Caza Submarina 2026 en Caleta San Pedro
-
Legaleshace 4 semanasNotificación. Plano de servidumbre concesión eléctrica para línea de transmisión Extra Alta Tensión de proyecto “Línea HVDC Kimal – Lo Aguirre Tramo Coquimbo”. Causa Rol V-246-2025. Juzgado de Letras y Garantía de Los Vilos




