conéctate con nosotros

Comunales

Aguas Savoy celebra 3 años consolidándose dentro del mercado de las aguas purificadas

Despachos a domicilio ultra rápidos y una buena calidad de su producto, son dos de los beneficios que Aguas Purificadas Savoy entrega a sus clientes repartidos en un área que se extiende desde la localidad de Quilimarí, hasta Pichidangui, en la comuna de Los Vilos.

Más detalles en www.elvileño.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Despachos a domicilio ultra rápidos y una buena calidad de su producto, son dos de los beneficios que Aguas Purificadas Savoy entrega a sus clientes repartidos en un área que se extiende desde la localidad de Quilimarí, hasta Pichidangui, en la comuna de Los Vilos.

El 6 de junio de 2020 Daniel Savoy decidió iniciar este emprendimiento, el cual ha sabido posicionarse en el mercado de las aguas purificadas, completando ya tres años de crecimiento que celebraron junto a sus clientes con promociones y regalos.

En todos estos años, Daniel ha recorrido el camino del emprendimiento junto a un asesor del Centro de Negocios Sercotec Illapel, quien le ha asesorado de forma personalizada en diversos aspectos que le han permitido crecer. “Nosotros nacimos con el Centro, de hecho, fueron ellos quienes nos apoyaron en todo, desde constituir la empresa, a darle forma, hasta meternos en el mercado”, sostuvo el emprendedor. Además, con la asesoría brindada por el profesional experto, se le han resuelto dudas respecto al funcionamiento del negocio y se le ha acompañado durante el proceso de postulación a fondos públicos.

TE PUEDE INTERESAR
Diversas condolencias recibieron familiares de subcomisaria PDI fallecida en Pichidangui tras accidente de helicóptero

Andrea Barrraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel precisó que “Daniel Savoy dio inicio a su emprendimiento en uno de los peores momentos de la pandemia por Covid 19, demostrando que con trabajo bien hecho y perseverancia se puede cumplir los sueños, por ello nos sentimos orgullosos de apoyarlo y acompañarlo en todos aquellos aspectos que requiera su negocio para crecer”.

Aguas Purificada Savoy tiene su planta ubicada en Acceso Sur 150, Pichidangui, la cual puede ser visitada por los clientes que quieran conocer sobre el proceso de purificado o, simplemente, para comprar sus productos. Si deseas pedir un bidón de agua, puedes hacerlo a través del WhatsApp +569 7895 6253 o en su fanpage de Facebook Agua Purificada Savoy.

Si quieres más información sobre los servicios, capacitaciones y asesorías del Centro de Negocios Sercotec Illapel, puedes obtenerla en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentra como @centroillapel.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 27 de Febrero del 2024

Dólar $986.85
Euro $1070.57
UF $36838.78
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend