conéctate con nosotros

Comunales

Pasajero de bus de Pichidangui fue sorprendido con 3 kilos de droga en Nogales

Se trata de un individuo de 37 años con domicilio en Pichidangui, comuna de Los Vilos, que llevaba el equivalente a más de 6 mil dosis de marihuana avaluadas en $25 millones.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

Los servicios preventivos que Carabineros realiza en las rutas para evitar el tránsito de sustancias ilícitas por las carreteras, nuevamente dejaron a un sujeto detenido a la altura de la comuna de Nogales tras incautarle cerca de 3,1 kilos de droga que eran transportados en un bolso, que el hombre llevaba como pasajero de un bus que tenía como destino Santiago.

Se trata de un individuo de 37 años con domicilio en Pichidangui, comuna de Los Vilos, que llevaba el equivalente a más de 6 mil dosis de marihuana avaluadas en $25 millones, en caso de que se hubiese logrado su venta.

Sin embargo, el olfato del can “Frosty del Emblema Verde”, dejó en evidencia la presencia de sustancias ilícitas al momento del control.

Posteriormente personal especializado del OS7 Valparaíso realizaron las diligencias que corroboraron el hecho. 

El aprehendido, no registra antecedentes penales, y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera donde fue formalizado por el delito de tráfico de drogas.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend