Comunales
Volcamiento de camión en ruta 5 causó el corte de ambas vías durante madrugada de este martes en cercanías de Los Vilos
Alrededor de las 5 de la mañana, se produjo un accidente cuando un conductor de camión perdió el control de la máquina, volcando en la Ruta 5 Norte, km 216 sector Quebrada El Negro en Los Vilos, provocando que se cortara la ruta en ambos sentidos.
Más detalles en www.elvileño.cl

Alrededor de las 5 de la mañana, se produjo un accidente cuando un conductor de camión perdió el control de la máquina en una curva, volcando la máquina en la Ruta 5 Norte, km 216 sector Quebrada El Negro en Los Vilos, provocando que se cortara la ruta en ambos sentidos.
Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos, Carabineros y unidad de asistencia médica. Según información policial, el camión se dirigía de norte a sur y no hubo otros vehículos involucrados.
El Subteniente de Carabineros, Erick Cadieux, Jefe de la Tenencia carretera Choapa sostuvo que “el conductor se mantiene con lesiones leves sin riesgo vital y trabajó durante la mañana el camión grúa para despejar la ruta. Estamos realizando control de tránsito durante la mañana”.
También colaboró en el bypass personal del municipio de Los Vilos.

-
Comunaleshace 4 semanas
-
Regionaleshace 4 semanas
Minera Los Pelambres protege 27.000 hectáreas de alto valor ecológico en la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Autoridades destacan adecuada preparación de comunas ante sistema frontal en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Este martes 10 habrá corte de agua potable programado en Los Vilos