conéctate con nosotros

Comunales

Volcamiento de camión en ruta 5 causó el corte de ambas vías durante madrugada de este martes en cercanías de Los Vilos

Alrededor de las 5 de la mañana, se produjo un accidente cuando un conductor de camión perdió el control de la máquina, volcando en la Ruta 5 Norte, km 216 sector Quebrada El Negro en Los Vilos, provocando que se cortara la ruta en ambos sentidos.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

Alrededor de las 5 de la mañana, se produjo un accidente cuando un conductor de camión perdió el control de la máquina en una curva, volcando la máquina en la Ruta 5 Norte, km 216 sector Quebrada El Negro en Los Vilos, provocando que se cortara la ruta en ambos sentidos.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos, Carabineros y unidad de asistencia médica. Según información policial, el camión se dirigía de norte a sur y no hubo otros vehículos involucrados.

El Subteniente de Carabineros, Erick Cadieux, Jefe de la Tenencia carretera Choapa sostuvo que “el conductor se mantiene con lesiones leves sin riesgo vital y trabajó durante la mañana el camión grúa para despejar la ruta. Estamos realizando control de tránsito durante la mañana”.

También colaboró en el bypass personal del municipio de Los Vilos.

LOS VILOS

indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend