conéctate con nosotros

Tendencias

Hasta fin de julio estará abierta exposición de fotografía escolar Senda en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Con la presencia de dirigentas vecinales, representantes de la gestión cultural local y de la Municipalidad de Los Vilos, se dio inicio a la exposición de fotografía escolar SENDA #fotografiandoando.

Esta instancia es el resultado del taller de fotografía con el celular, dictado en la Escuela Ercole Bencini de Pichidangui, Escuela Pablo Barroilhet de Los Cóndores, Escuela Teresa Cannon de Quilimarí, Colegio Diego de Almagro de Los Vilos y Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas de Los Vilos en su jornada diurna y vespertina.

Estas actividades están enmarcadas en el Mes de la Prevención (junio) conmemorado por SENDA Previene. Es por esto que #fotografiandoando es una exposición que da cuenta de la interpretación artística de “factores protectores” como la comunicación asertiva, el autoestima y el trabajo en equipo.

Más de 100 estudiantes fueron partícipes del taller y concurso fotográfico que da origen a esta muestra, que podrán visitar en el hall de la Casa de la Cultura, desde hoy 30 de junio y hasta fines de julio.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend