Comunales
“Mickey Mouse” de Los Vilos entre lo más comentado en las redes sociales tras aparición en matinal de CHV

Un hilarante momento se vivió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión este miércoles 2 de febrero, luego de que Julio César Rodríguez terminara estallando de la risa por un particular baile de un corpóreo de Mickey Mouse.
Todo ocurrió mientras Juan Pablo Queraltó realizaba un recorrido por Los Vilos mostrando lo que se puede hacer en esta ciudad durante la vacaciones.
Fue en ese contexto que el reportero de Chilevisión se encontró con un llamativo tren que hacía paseos por las calles de la localidad, pero con un detalle: era animado por extravagantes corpóreos.
Uno de estos era el de Mickey Mouse, que en un momento saltó del tren para ponerse a bailar en plena calle, provocando las carcajadas de Julio César Rodríguez ante la irrisoria escena.
Todo comenzó cuando Queraltó decidió subirse al tren, que desde hace años se ha convertido en un paseo típico de la ciudad . En el vehículo el notero entrevistó al conductor, quien le contó que en los paseos diurnos lo acompañaban Mickey Mouse y Peppa Pig, y también dos personas disfrazadas de Spider-Man “pero esos trabajan de noche desde la Plaza Los Lobos”, le explicó.
Queraltó también entrevistó a la joven que, con un buzo, un polerón negro y una cabeza de Mickey Mouse, es la encargada de interpretar a ese personaje. Ahí fue que, disfrazada, ella decidió mostrar sus habilidades para el baile, lo que desató las carcajadas de Rodríguez.
-
Policialeshace 3 semanas
Segundo decomiso de marihuana más grande de la historia regional concreta Carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Lanzan Plan Cannabis 2025 en la comuna de Los Vilos
-
Comunaleshace 4 semanas
Proyecto del MOP permitirá recuperar playa en Los Vilos
-
Comunaleshace 1 semana
Policía Marítima fiscaliza borde costero del Choapa para evitar incivilidades