Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Se vende casa con forma de olas en Los Vilos por US$2 millones: Fue destacada en EE.UU

Red Comunales

Publicado

el

|4 de diciembre de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

Una casa con forma de “olas oceánicas” se encuentra a la venta en Chile por aproximadamente 2 millones de dólares, su particular forma fue destacada por el medio estadounidense New York Times.

En pesos chilenos la cifra asciende a más de mil millones y está siendo comercializada por la agencia Chile Sotheby’s International Realty. Se encuentra precisamente ubicada en Los Vilos donde esta noticia ha dado la vuelta al mundo por el valor y diseño que tiene como fondo el mar.

La propiedad fue diseñada por el arquitecto japonés Ryue Nishizawa, ganador del premio Pritzker con la forma “logró una gran armonía con el paisaje”, describe la agencia.

“Su techo de concreto de 50 metros de largo flota sobre columnas, creando olas dirigidas al agua“, explican.

Se trata de una propiedad de 350 metros construidos sobre un terreno de 7.200 metros cuadrados, a la orilla del mar.

En tanto, desde el diario estadounidense New York Times entregaron más detalles de la propiedad: tres dormitorios, cuatro baños, una sala de estar, una cocina minimalista, un comedor con vistas al paisaje, una amplia terraza y una sala de spa.

“Es la única casa de este tipo en Chile, y nunca he visto algo así”, señaló al medio Folke Bergstrom, agente de la compañía.

Compartir

Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Indicadores económicos08 de OctubreDólar$979.85Euro$1097.13UF$41122.74IPC %-0.2UTM$72151
Santoral08 de Octubre
N.Sra.de Begoña
Un día como hoy08 de Octubre
Internacional
  • 1992 Fallece Willy Brandt (en la imagen), canciller alemán, Premio Nobel de la Paz en 1971.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.765 km al SO de Caldera8 de oct, 11:02 hrs
  • 2.627 km al NO de Petorca8 de oct, 06:04 hrs
  • 3.016 km al NO de La Serena8 de oct, 02:28 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio