conéctate con nosotros

Comunales

PDI detecta plantación de marihuana en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valparaíso detuvo a una banda criminal dedicada al cultivo y comercialización de cannabis sativa en la Región de Coquimbo.

Los oficiales a través de la inteligencia policial detectaron una plantación del alucinógeno en el sector El Manzano de Quilimarí, comuna de Los Vilos, y en coordinación con la fiscalía local, se realizó una irrupción al predio donde se capturó a 5 integrantes de la banda.

En el lugar los detectives incautaron cerca de dos mil plantas, 6 kilos de droga procesada lista para su distribución, una escopeta, munición y alrededor de 8 millones de pesos de dinero en efectivo.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Vilos por infracción a la Ley 20.000, mientras que la droga, avaluada en más de avaluada en más de 50 millones de pesos fue derivada al Servicio de Salud.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend