conéctate con nosotros

Comunales

Juzgado de Los Vilos ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio en Pichidangui

Red Comunales

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Los Vilos dejó  este miércoles 29 de julio, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a L.I.L.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio en un ilícito perpetrado el pasado domingo, en la localidad de Pichidangui, comuna de Los Vilos.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1.131-2020), el magistrado Gonzalo Martínez ordenó el ingreso de L.I.L.M. al centro penitenciario de Illapel, por considera que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

“Se han entregado elementos serios, objetivos y convincentes obtenidos en relación al delito por el cual ha sido formalizado y tampoco ha sido cuestionada su participación en los hechos“, señaló el magistrado.

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del domingo 26 de julio el imputado L.I.L.M., al interior de un inmueble en la localidad de Pichidangui, en la comuna de Los Vilos, agredió a la víctima, agresión que continuó en el exterior del domicilio donde utilizando un arma blanca le dio una estocada en la cabeza provocándole la muerte por una herida cortopenetrate cráneo encefálica.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend