conéctate con nosotros

Comunales

PDI detiene a 8 personas por micrótrafico y reduce 4 puntos de venta de droga en Los Vilos

Diarios Comunales

Publicado

el

Detectives del Equipo Microtráfico Cero de Los Vilos, en coordinación en el Ministerio Público, se abocaron a la realización de diligencias de investigación por el delito microtráfico, logrando reducir 4 puntos de venta de droga.

Durante la investigación realizada por los detectives de MT-0, equipo cuya finalidad está orientada en la erradicación del tráfico de pequeñas cantidades a nivel barrial, realizaron una serie de diligencias investigativas y con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial lograron reunir una serie de evidencias que comprobaban la venta de droga en 4 inmuebles, 3 de ellos en la comuna de Los Vilos y un cuarto en la comuna de Canela, logrando obtener las respectivas ordenes de entrada y registro.

“Las irrupciones a los inmuebles, se realizaron el día de ayer en horas de la tarde, logrando la detención de 8 personas, en el procedimiento además se incautó drogas como clorhidrato de cocaína, ketamina, clonazepam, 2 armas tipo pistola, una a fogueo y otra de aire comprimido, dinero en efectivo, elementos de dosificación de la droga y dos vehículos.” Señaló el Comisario Patricio Lillo, jefe de la Brianco Los Vilos.

TE PUEDE INTERESAR
Condena a 7 años de presidio a autor de tráfico de drogas en Los Vilos

Los detenidos, corresponden a 5 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, ambos mayores de edad.
Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos, ya sea de forma presencial en los complejos policiales, como en forma anónima a través del programa “Denuncia Seguro” al fono 6004000101.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 23 de Febrero del 2024

Dólar $972.77
Euro $1052.44
UF $36803.35
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend