Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de Los Vilos formaliza a sujeto que nuevamente habría ingresado a robar a jardín infantil

Red Comunales

Publicado

el

|3 de mayo de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

La Fiscalía de Los Vilos formalizó investigación a un sujeto, por el delito de robo en lugar no habitado, específicamente al jardín infantil “Los Pecesitos” de la comuna balneario.

Según relató el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, el sujeto habría ingresado a sustraer especies en la madrugada del 02 de mayo y anteriormente, el 14 de abril pasado, habría efectuado la misma acción

“Resultó en prisión preventiva porque el mismo sujeto ingresó al mismo lugar a robar especies y ya tenía la medida cautelar de arresto domiciliario total”, dijo el fiscal Gómez.

El Juzgado de Garantía concedió un plazo de investigación de 60 días para desarrollar el resto de las diligencias de investigación.

Compartir

Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Indicadores económicos16 de SeptiembreDólar$955.37Euro$1102.31UF$40942.74IPC %-0.2UTM$71721
Santoral16 de Septiembre
Cornelio, Cipriano
Un día como hoy16 de Septiembre
Nacional
  • 2015 en Chile se registra un terremoto de 8,4, acompañado de réplicas y un tsunami que dejan 22 fallecidos y numerosos damnificados.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.33 km al S de Parque Fray Jorge17 de sep, 01:33 hrs
  • 4.116 km al NO de Punitaqui16 de sep, 10:57 hrs
  • 2.768 km al SO de Parque Fray Jorge16 de sep, 06:28 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio