conéctate con nosotros

Comunales

Concejal de Los Vilos sufre accidente en ruta desde Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Hoy sábado 25 de mayo a las 00:47 horas ante un llamado al nivel 133 de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos, personal de servicio en la población se trasladó hasta el   Km 23,7 de la Ruta D-47, que une la comuna de los Vilos con la comuna de Illapel,  con la finalidad de verificar un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, se verificó que la camioneta, marca Foton, modelo FT500, año 2017, Placa Patente JPSB-44, se encontraba volcada en la calzada, ocupando una pista de circulación, con dos ocupantes en su interior, quienes salieron del vehículo por sus propios medios, señalando el conductor, identificado como Francisco González.,   que momentos antes, en circunstancias que  circulaba en dirección a la comuna de Los Vilos, en compañía del Concejal de Los Vilos,   Juan Hisi, luego de participar en diferentes actividades en  Illapel ,  al enfrentar una curva existente en aquel sector, al parecer, por un desperfecto técnico de los frenos, no pudo controlar la camioneta, perdiendo el control del móvil, volcándose en el área.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias de Los Vilos, para su atención y registraron lesiones leves.

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend