conéctate con nosotros

Comunales

“Belcebú” imparable: descubre mil dosis de marihuana en Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

En un procedimiento del OS-7 de Carabineros realizado en el sector del peaje de Pichidangui, el can detector de drogas Belzebú, descubrió que en un vehículo ocupado por cuatro individuos trasladaban más de 500 gramos de marihuana.

El alucinógeno estaba envuelto en papel alusa y equivale a mil dosis que tenían como destino la Región Metropolitana y se suman a otros dos hallazgos realizado por el perro policía a bordo de un bus interprovincial el año pasado y un segundo de marihuana tipo “creepy” en marzo último.

El capitán Felipe Soto, subcomisario de Los Vilos, señaló que “el procedimiento permitió la detención de los cuatro ocupantes del vehículo en el que se trasladaba la cannabis, quienes pasaron a control de detención por infracción a la ley 20.000 de drogas”.

La droga decomisada se encuentra avaluada en más de un millón de pesos y será trasladada hasta el Servicio de Salud de la Región para su destrucción

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend