Comunales
Mariscador murió ahogado en Los Vilos

Un hombre de 43 años identificado como Guillermo Carrasco murió cuando se encontraba recolectando mariscos en los roqueríos del sector “Ocho Quebradas” de la comuna de Los Vilos.
Según la información preliminar, Carrasco fue arrastrado mar adentro por el oleaje y, cuando regresó su cuerpo a la costa, ya estaba fallecido.
“Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando los peritajes correspondientes, donde al examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas”, señaló el comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim Los Vilos.
El cuerpo de Guillermo Carrasco fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Illapel para la realización de la autopsia respectiva.
-
Policialeshace 4 semanas
25 kilos de marihuana procesada requisan en procedimiento policial
-
Comunaleshace 3 semanas
Detienen a imputado por violar a su vecina y tribunal de Los Vilos lo deja en prisión preventiva
-
Policialeshace 3 días
Dos detenidos por porte de droga y armamento en control carretero
-
Comunaleshace 3 semanas
Servicio de Salud refuerza su equipo de odontólogos para aportar a la salud dental en Los Vilos