Comunales
Mariscador murió ahogado en Los Vilos
Un hombre de 43 años identificado como Guillermo Carrasco murió cuando se encontraba recolectando mariscos en los roqueríos del sector “Ocho Quebradas” de la comuna de Los Vilos.
Según la información preliminar, Carrasco fue arrastrado mar adentro por el oleaje y, cuando regresó su cuerpo a la costa, ya estaba fallecido.
“Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando los peritajes correspondientes, donde al examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas”, señaló el comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim Los Vilos.
El cuerpo de Guillermo Carrasco fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Illapel para la realización de la autopsia respectiva.
-
Comunaleshace 2 semanasEstas son las medidas especiales en peajes de la ruta 5 norte hacia Los Vilos
-
Policialeshace 2 semanasMás de $2.240 millones en drogas producidas en cultivos de Los Vilos destruyó el plan cannabis de PDI
-
Comunaleshace 3 semanasHospital de Los Vilos renueva equipamiento en su laboratorio clínico
-
Comunaleshace 1 semanaFiscalía de Los Vilos formalizó a imputados por extraer y transportar cerca de 200 unidades productos como locos, lapas y jaibas




