Comunales
PDI incauta más de dos kilos de cannabis sativa en peaje de Los Vilos
En el marco de una fiscalización antinarcóticos dispuesta en la Plaza de Peajes de Pichidangui y apoyados por ejemplares caninos, efectivos de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera lograron la incautación de más de 2 kilos de cannabis sativa.
Los antecedentes dan cuenta que la sustancia ilícita venia oculta en el maletero de un bus interprovincial proveniente de Ovalle, y que tenía como destino final la ciudad de Santiago, donde el perro “Harlet” alertó de la presencia de sustancias controladas en una maleta negra, que tenía cinco envoltorios ovalados contenedoras de droga.
En este operativo policial, se sacaron de circulación 2.030 dosis de marihuana, avaluadas en el comercio informal en más de 10 millones de pesos, la que fue remitida al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, para su análisis y posterior destrucción.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasPichidangui estrena sistema de peaje Free Flow y busca agilizar el tránsito desde y hacia Los Vilos por la ruta 5
-
Comunaleshace 3 semanasCarabineros OS7 detiene en Los Vilos a sujeto con orden vigente por homicidio y más de 18 kilos de marihuana
-
Comunaleshace 4 semanasLos Vilos confirma retorno a clases en 11 establecimientos educacionales este lunes
-
Comunaleshace 3 semanasConductor que llevaba drogas en Los Vilos quedó formalizado y en prisión preventiva




