Comunales
Funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Vilos se capacitan sobre Tribunal Ambiental
Funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial de La Serena, Coquimbo y los Vilos participaron de una nueva jornada de capacitación realizada por el Primer Tribunal Ambiental, en el marco de su política de difusión con los distintos actores presentes en la jurisdicción.
La actividad que se llevó a cabo en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de La Serena, y contó con la presencia de más de 30 funcionarios entre abogados, asistentes sociales y alumnos en práctica que pudieron interiorizarse de las distintas atribuciones y funciones contempladas en la ley 20.600 que rige los Tribunales Ambientales.
La Charla, que fue dictada por la relatora Marcela Godoy y el Ministro Abogado Cristián Delpiano, dio paso a un grato ambiente de diálogo y resolución de consultas de los asistentes.
-
Comunaleshace 3 semanasEstas son las medidas especiales en peajes de la ruta 5 norte hacia Los Vilos
-
Policialeshace 2 semanasMás de $2.240 millones en drogas producidas en cultivos de Los Vilos destruyó el plan cannabis de PDI
-
Comunaleshace 2 semanasFiscalía de Los Vilos formalizó a imputados por extraer y transportar cerca de 200 unidades productos como locos, lapas y jaibas
-
Comunaleshace 4 semanasHospital de Los Vilos renueva equipamiento en su laboratorio clínico




