Comunales
Con exitosa y entretenida jornada se celebró el día del turismo en Los Vilos
De una cicletada, camas de cuarzo y sonoterapia, disfrutaron los casi 100 vileños y turistas que visitaron la comuna puerto por este fin de semana largo, el motivo de encuentro fue la celebración del “Día Mundial del Turismo”, actividad organizada por el municipio local mediante su oficina de turismo.
Dicha instancia, se desarrolló en la plaza Ercilla de Los Vilos y fue organizada con el fin de entregar una linda jornada a la familia vileña y a quienes nos visitan, permitiéndoles disfrutar de una una experiencia de tranquilidad y renovación de energías. La actividad contó con camas de cuarzo y sonoterapia directamente desde el Valle de Quilimarí, para luego realizar la cicletada familiar turística por las costas de la comuna balneario.
En el lugar, Jocelyn Toro, encargada de la oficina de turismo, agradeció la gran convocatoria y felicitó a quienes fueron parte de la organización.
PDI incauta más de dos kilos de cannabis en peaje Puerto Oscuro y detiene a cuatro personas
De igual manera, Miriam López, técnico de la misma oficina, destacó la gran asistencia de comunidad he hizo un llamado a seguir las nuevas sorpresas que prepara el departamento.
Los asistentes a la entretenida jornada se vieron muy felices y agradecidos, y así lo manifestaron.
Cabe señalar que el turismo tiene muchas definiciones, pero si podemos concordar que el fin principal es entregar buenos momentos y disfrutar con sus seres queridos.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasPichidangui estrena sistema de peaje Free Flow y busca agilizar el tránsito desde y hacia Los Vilos por la ruta 5
-
Comunaleshace 1 semanaFallece Jaime Cortínez: Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos y destacado dirigente regional
-
Comunaleshace 6 díasCon kilométrica caravana y honores: Los Vilos despidió al Superintendente de Bomberos Jaime Cortínez
-
Comunaleshace 4 semanasPrograma “Socios por Chile” llegó hasta Chigualoco en Los Vilos y organizaron especial matrimonio




