conéctate con nosotros

Comunales

Detienen a clan familiar de Los Vilos por microtráfico

Red Comunales

Publicado

el

Detectives del Equipo Especializado Microtráfico Cero de la comuna de Los Vilos, en coordinación en el Ministerio Publico, realizaron un operativo en dicha comuna, el que finalizo con la detención de 4 personas y la incautación de droga.

Según los antecedentes, en la investigación llevada a cabo por los detectives, se logró determinar que en un inmueble ubicado en Villa Punta de Lobos, se estaba comercializando drogas, por lo que a través del Ministerio Publico, se logró obtener una orden de entrada y registro para el domicilio, por lo que los detectives irrumpieron en el lugar.

“El día de ayer se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro en un domicilio ubicado en la comuna de Los Vilos, donde se logró la detención de 4 personas, pertenecientes a un clan familiar que se dedicada a la venta de drogas en la comuna, esta investigación fue realizada por el equipo microtráfico cero, la que finaliza con la detención de los imputados y la incautación de diferentes tipo de droga, además de un arma tipo pistola, que seria de fantasía, pero se esta corroborando su funcionamiento con el laboratorio de Criminalística Regional.” indicó el Comisario Mauricio Pozo, Jefe Subrogante Bicrim los Vilos.

En el procedimiento, se logró incautar 11 envoltorios contenedores de cocaína base, avaluados en $172.950; 4 envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína, avaluados en la suma de $ 245.500 y cannabis a granel, avaluada en $87.000; además de 48 comprimidos de clonazepam, dinero en efectivo, una pistola a fogueo, una balanza digital y elementos utilizados para la dosificación.

Entre los detenidos, se encuentra una mujer de 52 años y tres hombres mayores de edad, quienes por instrucción del fiscal, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend