conéctate con nosotros

Comunales

Se refuerza monitoreo de agua potable en Pichidangui

Red Comunales

Publicado

el

La Autoridad Sanitaria Alejandro García junto al Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo, a raíz de una solicitud de los vecinos, reforzaron el monitoreo de agua potable para consumo humano en el sector de Pichidangui en la comuna de Los Vilos.

En la oportunidad, la Autoridad Sanitaria a través de su oficina comunal hizo un monitoreo de calidad de agua potable para el consumo humano, análisis que buscan determinar si el vital elemento cumple con la normativa sanitaria vigente.

El Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo señaló que “Como Gobierno hemos venido a ver qué problemas tienen ustedes como pichidanguinos con el agua e hicimos unas tomas de muestras. Lo importante es saber si el agua cumple con los parámetros permitidos”.

El tanto, el SEREMI de Salud Alejandro García señaló que “conversamos con la comunidad, visitamos distintos lugares donde se acumula el agua y posteriormente tomamos muestras de agua en la red domiciliaria para ver los parámetros físico-químico, bacteriológicos, presencia de cloro residual, además´, compartimos con la comunidad explicando el trabajo realizado”.

Los resultados de los análisis estarán en aproximadamente dos semanas, oportunidad donde serán informados a la comunidad.

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend