conéctate con nosotros

Comunales

“Mickey Mouse” de Los Vilos entre lo más comentado en las redes sociales tras aparición en matinal de CHV

Red Comunales

Publicado

el

Un hilarante momento se vivió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión este miércoles 2 de febrero, luego de que Julio César Rodríguez terminara estallando de la risa por un particular baile de un corpóreo de Mickey Mouse.

Todo ocurrió mientras Juan Pablo Queraltó realizaba un recorrido por Los Vilos mostrando lo que se puede hacer en esta ciudad durante la vacaciones.

Fue en ese contexto que el reportero de Chilevisión se encontró con un llamativo tren que hacía paseos por las calles de la localidad, pero con un detalle: era animado por extravagantes corpóreos.

Uno de estos era el de Mickey Mouse, que en un momento saltó del tren para ponerse a bailar en plena calle, provocando las carcajadas de Julio César Rodríguez ante la irrisoria escena.

Todo comenzó cuando Queraltó decidió subirse al tren, que desde hace años se ha convertido en un paseo típico de la ciudad . En el vehículo el notero entrevistó al conductor, quien le contó que en los paseos diurnos lo acompañaban Mickey Mouse y Peppa Pig, y también dos personas disfrazadas de Spider-Man “pero esos trabajan de noche desde la Plaza Los Lobos”, le explicó.

Queraltó también entrevistó a la joven que, con un buzo, un polerón negro y una cabeza de Mickey Mouse, es la encargada de interpretar a ese personaje. Ahí fue que, disfrazada, ella decidió mostrar sus habilidades para el baile, lo que desató las carcajadas de Rodríguez.

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend