conéctate con nosotros

Comunales

Encuentran sin vida a joven desaparecida en quebrada de Los Vilos: Fiscal dispuso autopsia

Red Comunales

Publicado

el

Tras un intenso operativo de búsqueda, funcionarios del GOPE de Carabineros lograron encontrar el cuerpo sin vida de una mujer, de 25 años, quien estaba desaparecida desde la tarde del lunes 29 de junio, tras ser arrastrada con su vehículo por un río en el sector de Los Maquis en Los Vilos, en medio de las intensas lluvias que afectaron a la zona de central del país.

La víctima fue identificada como María Isabel Solís, quien era intensamente buscada por funcionarios policiales y familiares, luego que su auto vacío fuera encontrado en las cercanías del lugar.

Tras las pericias, el teniente coronel Cristian Ríos, de la prefectura Limarí, sostuvo que “luego de labores que se extendieron toda la noche, la víctima fue encontrada hoy a las 11 de la mañana sin vida”.

Ante lo acontecido y en medio de las investigaciones, el funcionarios de Carabineros se refirió a las posibles causas de la muerte de la joven, siendo la que toma más fuerza la que apunta a que fue llevada por la corriente.Lo anterior se sustenta en que la víctima dejó su auto antes que fuera arrastrado por el río, ya que su vehículo fue encontrado previamente cerrado a 100 metros del lugar del hallazgo de su cuerpo.

FISCALÍA DICTÓ DILIGENCIAS

Ante hallazgo de cuerpo de mujer en el sector de Los Maquis, Los Vilos, la Fiscalía Local instruyó al Servicio Médico Legal la realización de la autopsia “para establecer las causas de su deceso”, dijo el fiscal Rodrigo Gómez.

 AMPLIO OPERATIVO DE BOMBEROS Y CARABINEROS

Carabineros de Los Vilos, Pichidangui, del Grupo de Operaciones Especiales, Gope y la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Illapel, buscaron a la mujer, a quien se le perdió el rastro el fin de semana largo recién pasado.

El cuerpo de la mujer apareció alrededor de dos kilómetros de donde fue encontrado el vehículo, en el sector de Los Maquis, al interior de Quilimarí, los Vilos.

Se presume que al momento de su desaparición se desplazaría sin acompañantes, pero aquello es materia de investigación.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend