Comunales
Capitanía de Puerto de Los Vilos inició proceso para concesiones marítimas para el verano 2022-2023
La Capitanía de Puerto de Los Vilos, informó a la comunidad que se efectuará la difusión de las Bases de Postulación correspondiente al periodo estival 2022-2023, objeto otorgar Concesiones Marítimas de Escasa Importancia y de carácter transitorio, tales como las instalaciones de kioscos y locales comerciales desarmables en general, para la venta de productos y artículos al menudeo, el arriendo de quitasoles, reposeras, deportes náuticos, etc.
- Plazos de difusión de las bases de postulación:
- Inicio: 15 de julio de 2022.
- Difusión: Página web www.munilosvilos.cl, www.canela.cl, www.directemar.cl (Marco Normativo – Resoluciones Locales AA.MM., Coquimbo – CP. Los Vilos), en la oficina de Concesiones Marítimas o Atención al Público de la Capitanía de Puerto de Los Vilos, en el siguiente horario de lunes a viernes:
Mañana: 09:00 a 13:00 hrs.
Tarde: 14:30 a 1ó:30 hrs.
- Término: 12 de septiembre de 2022.
- Plazos recepción de documentos:
- Inicio : 8 de agosto de 2022.
- Término : 28 de octubre de 2022.
De lunes a viernes en los siguientes horarios
Mañana: Tarde:
09:00 a 13:00 hrs.
14:30 a 16:30 hrs.
c Publicación de las solicitudes aprobadas:
El 3 y 4 de noviembre de 2022, las que serán publicadas en la Capitanía de Puerto de Los Vilos.
d) Información:
Para mayor información y/o consultas relacionadas con el proceso de postulación, pueden ser realizadas en la Capitanía de Puerto de Los Vilos, o contactarse con Marisol Riquelme Morales, encargada de Concesiones Marítimas, al fono 532541104 o al correo electrónico mriquelme@directermar.cl
-
Comunaleshace 2 semanasMás de 20 mil personas llegaron al XVI Festival de Los Vilos en dos jornadas gratuitas frente al mar
-
Legaleshace 2 díasRemate. Lote Rol 7 Manzana 2, ubicado en Pasaje Ana Carvajal N°42, loteo Villa San Miguel, comuna Los Vilos.
-
Comunaleshace 3 semanasFatal colisión frontal en Ruta D-47 deja una persona fallecida y tres lesionados en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 semanasLos Vilos se prepara para el Campeonato de Caza Submarina 2026 en Caleta San Pedro




