Comunales
Joven que dio muerte a su primo en Los Vilos fue condenado por el hecho

Luego del juicio oral, la Fiscalía de Los Vilos probó los hechos ocurridos en una fiesta de cumpleaños en la localidad de Pichidangui, lugar en que perdió la vida una persona de 27 años, quien fue agredido por su propio primo.
La Fiscalía acusó que el sujeto agredió a su pariente con un cuchillo en la cabeza y el ahora responsable del delito era quien festejaba su propio aniversario.
Si bien la defensa del acusado esgrimió legítima defensa, el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dijo que no se pudo probar en el juicio. “Tal como planteo la Fiscalía, ésta nunca existió ni siquiera en forma incompleta, ya que el sujeto actuó en forma violenta sin agresión ilegítima”, dijo.
“Una vez más, luego de un largo juicio, con bastante prueba que se rindió, el Ministerio Público logra probar los hechos tal como los acusó y dar así un poco de tranquilidad y justicia a la familia de la víctima”, resumió el fiscal.
La sentencia será conocida el próximo 9 de mayo.
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI investiga homicidio de hombre de 50 años al interior de su domicilio
-
Policialeshace 3 semanas
Más de siete kilos de marihuana trasladaban por la ruta 5 en Los Vilos
-
Comunaleshace 1 semana
Persecución al tráfico de drogas sin tregua en Los Vilos: Fiscalía formalizó a conductor que llevaba marihuana en neumáticos
-
Comunaleshace 3 semanas
Alcalde de Los Vilos emplaza al Ministerio de Educación a acelerar proyecto de emergencia del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas