Comunales
Realizan manifestación por la Salud de Los Vilos en el frontis del Hospital
Los gremios de la salud de Los Vilos se movilizaron esta mañana de miércoles 6 de octubre por una serie de situaciones que se viven en el hospital local, por ello hubo reuniones, marcha y protesta en el frontis del hospital.
Ellos buscan exigir un plan especial centrado en mejoras sustanciales en la salud, donde se considere la dispersión geográfica, distancia con la capital regional y falta de elementos técnicos y humanos para atender las necesidades de la comunidad y la carretera, una de las vías más transitadas. “Se necesita un hospital con mayor resolución, es decir un hospital de mediana complejidad, junto con profesionalizar los cargos”, dice el comunicado difundido a través de las redes sociales.
El Delegado Provincial Juan Pablo Gálvez se reunió con dirigentes de Fenats y trabajadores del hospital de Los Vilos, ante las diversas demandas que presentan los profesionales que buscan mejorar la atención de salud para la comunidad.

Al frontis del hospital también llegó el Alcalde de Los Vilos Christian Gross, quien conversó con los manifestantes y entregó detalles del trabajo que ha desarrollado el municipio en el ámbito de la salud.
-
Pescahace 3 semanasOportuna acción de la Policía Marítima permite asistir a pescador descompensado en Pichidangui
-
Policialeshace 3 semanasDetectives recuperan especies avaluadas en más de $1,3 millones y detienen a imputado por receptación en Los Vilos
-
Comunaleshace 3 semanasProfundo pesar en Los Vilos por fallecimiento del Subdirector Administrativo del Hospital local
-
Policialeshace 4 semanasBrigada Antinarcóticos Los Vilos detiene a banda criminal que trasladaba droga desde el extranjero




