Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Los Vilos cuenta con nuevo carro multipropósito

Se trata de un carro habilitado para desempeñarse en todo tipo de emergencia. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas lo que viene a solucionar el problema de acceso a terrenos difíciles.

Red Comunales

Publicado

el

|1 minutos de lecturaAgrega El Vileño
Compartir

Unidad Scania será puesta en operaciones durante este mes.

Arribó al país el nuevo carro multipropósito para el la Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos, fabricada por la empresa sueca Scania.

Se trata de un carro habilitado para desempeñarse en todo tipo de emergencia. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas lo que viene a solucionar el problema de acceso a terrenos difíciles.

Según se informó vía redes sociales, el vehículo para emergencias será puesto en operaciones durante el presente mes, luego de las revisiones y conocimiento acabo del funcionamiento de la máquina.

Compartir
Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
Indicadores económicos12 de AgostoDólar$914.41Euro$1055.05UF$40848.74IPC %-0.2UTM$71649
OPRCoquimbo

Lo más leído