conéctate con nosotros

Comunales

Benefician a más de 800 hogares de Los Vilos con renovación de redes de agua potable

Desde la empresa sanitaria se anunció una modernización de redes de distribución para la ciudad de Los Vilos, que considera el recambio de 948 metros de la red de agua potable en la comuna y beneficiarán a más de 800 hogares, con una inversión que supera los $ 227millones.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

Desde la empresa sanitaria se anunció una modernización de redes de distribución para la ciudad de Los Vilos, que considera el recambio de 948 metros de la red de agua potable en la comuna y beneficiarán a más de 800 hogares, con una inversión que supera los $ 227millones.

“Nuestro plan de renovación de redes de agua potable es muy importante, ya que van a permitir mejorar la calidad y continuidad del servicio, además de optimizar la presión. Esta renovación de casi 1 kilómetro red se realizará entre septiembre y diciembre de este año, las cuales se dividirán en tres etapas que se anunciarán debidamente a los vecinos y autoridades”, explicó Salazar.

Jaime López, vecino del sector a intervenir señaló que “me parece muy bien que se renueven las instalaciones de agua, considerando que ello nos beneficia directamente a los usuarios. De verdad felicito a la empresa Aguas del Valle por anticiparse a los eventuales imprevistos, cambiando las tuberías, mejorando con ello la calidad del servicio que proporcionan. Además, es muy positivo informarnos con anticipación de estos trabajos, lo cual nos permite prepararnos en el diario quehacer”.

Las labores se ejecutarán en la modalidad de zanja abierta y se utilizará media calzada, por lo que no habrá desvíos o interrupción del tránsito vehicular. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios está siendo comunicada a los vecinos del sector a través de la Junta de Vecinos y la entrega de una volante casa a casa.

Detalles de la obra:

  • Calle Los Lilenes: desde Uno Sur hasta Jorquera, con una extensión de 353 metros. Se encuentra en ejecución desde el 25 de septiembre y se extenderá hasta el hasta el 29 de noviembre.
  • Calle Pichidangui: desde Uno Sur hasta Los Lilenes, con una extensión de 278 metros, se ejecutará entre el 16 de octubre y el 29 de noviembre de 2023.
  • Avda. Los Vilos: desde Uno Sur hasta Uno Norte, con una extensión de 317 metros, se ejecutará entre el 23 de octubre y el 17 de diciembre de 2023.

Desde Aguas del Valle recuerdan que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a través de sus distintas plataformas.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 24 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37396.77
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend