conéctate con nosotros

Comunales

Dos detenidos en la ruta 5 de Los Vilos por llevar 70 kilos de marihuana

Según la información policial, se trasladaban por la ruta 5 Norte en dirección a la región metropolitana, en donde al realizarle un control vehicular en el kilómetro 260 en el sector de Huentelauquén Sur, quedó en evidencia que estas dos personas trasladaban 66 envoltorios contenedores de marihuana en el pick-up de una camioneta, equivalentes a 560 millones de pesos o 140.000 dosis.

Más detalles en www.elvileño.cl

Red Comunales

Publicado

el

Hace algunos días atrás de madrugada ,personal de carabineros de la subcomisaría de Los Vilos procedió a la detención de dos personas, uno de nacionalidad colombiana y el otro de nacionalidad ecuatoriana.

Según la información policial, se trasladaban por la ruta 5 Norte en dirección a la región metropolitana, en donde al realizarle un control vehicular en el kilómetro 260 en el sector de Huentelauquén Sur, quedó en evidencia que estas dos personas trasladaban 66 envoltorios contenedores de marihuana en el pick-up de una camioneta.

Conforme a ello, el personal procedió a la detención de estas dos personas trasladándolas hasta la unidad policial.

Con ello, se incautaron 70 kilos de marihuana, avaluadas comercialmente en 560 millones de pesos si es que esta droga hubiese sido comercializada en las calles de nuestro país, retirando de circulación más de 140.000 dosis.

El fiscal de turno de la comuna de Los Vilos dispuso que los imputados pasaran a control de detención al Juzgado de Garantía por el delito de tráfico.

LOS VILOS

indicadores económicos

Sábado 25 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37402.79
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend