conéctate con nosotros

Comunales

Los Vilos tendrá su primera feria presencial de emprendedores

Red Comunales

Publicado

el

Como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Los Vilos, se realizará la Feria de Emprendedores del Choapa, iniciativa que busca reactivar la economía y apoyar a los más de 50 emprendedores de la provincia que estarán presentes, quienes se vieron fuertemente afectados por la pandemia, y que a través de esta feria, podrán volver a exponer y vender sus productos en un espacio abierto. Esta actividad además contará con música en vivo, presentaciones artísticas y todas las medidas sanitarias para que la comunidad pueda disfrutar de este panorama.

La actividad que es organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y la Ilustre Municipalidad de Los Vilos, cuenta con el patrocinio de Minera Los Pelambres a través del programa Somos Los Vilos y partirá con una inauguración hoy miércoles 15 de septiembre a las 17:00 horas en Av. Caupolicán con Calle Guacolda en Los Vilos.

El Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Manuel Schneider, señaló que esta feria busca “dar la oportunidad para que los emprendedores puedan promover y comercializar sus productos, retomando estos puntos de ventas físicos que no habían podido funcionar dada la pandemia. Nuestro principal objetivo es que los emprendedores puedan volver a aprovechar estas oportunidades con un gran flujo de público”.

Durante los tres días se presentarán, en el escenario central de la feria,  artistas y bandas musicales de la provincia. Una actividad que, sin duda, se convertirá en un panorama de entretención para los habitantes de la comuna y sus alrededores, durante las festividades.

La invitación es a que las y los vecinos de Los Vilos y de la provincia del Choapa puedan disfrutar de este evento gratuito y que busca reactivar la economía local a través del apoyo a los emprendedores.

Foto Referencial. 

 

LOS VILOS

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend