conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de joven de 15 años por presunta manipulación de un revólver en Pichidangui comuna de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Personal de turno de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizó las primeras diligencias para establecer las causas de este confuso incidente que terminó con la vida de un joven de 15 años al interior de un vehículo.

El trabajo de los investigadores realizado en la localidad de Pichidangui, en el pasaje Nancy García de la Villa San Miguel, se procedió a realizar el empadronamiento de testigos y levantamiento de las evidencias, donde se encontraba estacionado el vehículo con el occiso.

“De acuerdo a las primeras diligencias, en un mirador del balneario, mientras un grupo de amigos compartía en el vehículo, y cuando uno de ellos manipulaba un revólver, se habría disparado accidentalmente en el rostro. Tras el examen externo, el cadáver presenta una lesión contuso-erosiva en su mejilla izquierda sin salida de proyectil”.

Presuntamente el hecho ocurrió en un mirador del balneario. 

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend